Notas


Marlins oficializan contrato del cerrador Heath Bell por tres años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Marlins de Miami oficializaron este lunes el contrato del cerrador Heath Bell por tres años y 27 millones de dólares, anunciaron directivos del club durante las reuniones invernales de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano en Dallas (Texas).

El fichaje del taponero surge un día después de que que el equipo de Miami acordara con el torpedero dominicano José Reyes por seis años y 106 millones de dólares, arreglo también confirmado este lunes.

Bell, que estaba sujeto a pasar un examen médico, tuvo más de 40 salvamentos en cada una de las últimas tres temporadas con los Padres de San Diego. El estelar taponero logró 43 rescates en 48 oportunidades en la última campaña.

El equipo de Miami, que se mudará en la próxima temporada a un nuevo y lujoso estadio, ha estado muy activo en el mercado de agentes libres.

Los Marlins también están en conversaciones con los estelares lanzadores Mark Buehrle y C.J. Wilson y con el toletero dominicano Albert Pujols.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados