Notas


La ‘U’ venderá sólo en el Estadio Nacional las galerías norte para la final

Archivo Estadio Nacional | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Universidad de Chile decidió poner a la venta sólo en el Estadio Nacional las entradas de galería norte para la final revancha de la Copa Sudamericana 2011 ante Liga de Quito, a disputarse el próximo miércoles en el mismo recinto de Ñuñoa.

La concesionaria Azul Azul tomó la decisión en consenso con Feria del Disco (Feriamix), debido a los serios daños que sufrieron algunos locales de la empresa, tras los incidentes entre hinchas y efectivos de Carabineros.

Los fanáticos azules agotaron en una hora y media las entradas de galerías sur que se comercializaron este martes y, al ver que no quedaban boletos, provocaron un caos que obligó al actual de la fuerza policial.

Para mañana miércoles se espera la venta de 13 mil boletos del sector norte del Estadio Nacional, a partir de las 10:00 horas, los cuales tienen un costo de $12.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados