elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hindú libera docenas de cobras en oficina de impuestos en protesta por corrupción de funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hartos de la burocracia gubernamental, muchas personas en todo el mundo sueñan con tener su día de furia en represalia por la lentitud, inoperancia e incluso corrupción de los funcionarios a cargo. Sin embargo, un hindú encontró una venganza muy acorde a las tradiciones de su país: liberar docenas de serpientes venenosas en la oficina de impuestos.

El hecho tuvo lugar en el estado norteño de Uttar Pradesh, hasta donde llegó un conservacionista identificado como Hakkul quien, cansado de esperar durante más de 2 años por la aprobación de un terreno para mantener a los reptiles, decidió liberarlos al interior del edificio.

“Soy un conservacionista y he tratado de obtener la ayuda del gobierno. Habiendo esperado pacientemente por tanto tiempo, ya no me queda otra opción que dejar todas mis serpientes en esta oficina”, señaló el hombre en un reporte de AFP recogido por The Telegraph.

Según Hakkul, los Directivos gubernamentales habían aprobado hace tiempo su solicitud, sin embargo esta no era cursada debido a que los funcionarios menores del departamento le exigían repetidamente el pago de coimas.

Sin embargo el jefe del departamento, Subhash Mani Tripathi, señaló que Hakkul no realizó las gestiones necesarias por escrito, optando finalmente por su extrema medida de presión, la que causó pánico entre trabajadores y público por igual.

Por fortuna nadie resultó herido en el incidente, considerando que varias de las serpientes eran cobras venenosas, aunque la policía indicó que aún no han podido capturar la totalidad de los animales liberados.

http://youtu.be/xXTuLJ9MJvE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados