Notas


Guns N’ Roses vuelve a interpretar ‘Civil War’ después de 18 años

Guns N’ Roses en Chile| T4F
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de Axl Rose revivió la clásica canción del álbum “Use Your Illusion II” que no interpretaba en vivo desde 1993.

Los asistentes al recital que Guns N’ Roses ofreció en Nashville el domingo pasado, se sorprendieron gratamente cuando comenzó a sonar la característica “What we’ve got here is failure to communicate”, frase extraída del clásico del cine “Cool Hand Luke” de 1967, y que introduce al tema ‘Civil War’, uno de los singles más exitosos en la carrera de la agrupación.

Durante su última presentación en Chile, en el mes de octubre, el público nacional ya había sido testigo de la vuelta a la vida de otra canción clásica del mismo disco, ‘Estranged’. Sin embargo, en esta oportunidad, se trata de una de las obras maestras del grupo, la última en ser grabada por todos los integrantes originales de la banda, razón suficiente para conmover a sus fanáticos más acérrimos.

En la interpretación se puede apreciar el talento de sus tres guitarristas: Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus, quienes se turnan cada uno de los solos característicos de la canción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados