elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fue lanzado plan “Navidad Segura” en el centro de Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada año las denuncias de robos e ilícitos en el sector céntrico de Chillán suben cuando se acerca la navidad, pero esta temporada el Gobierno ha querido dar un golpe de timón y por ello lanzó esta mañana en el paseo Arauco el plan “Navidad Segura”.

La iniciativa del ejecutivo y que en Ñuble desarrolla la Gobernación cuenta con el concurso además de Carabineros, PDI, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y la Municipalidad, estamentos cuya fiscalización será el eje del plan que promete unas mejores fiestas de fin de año para miles de chillanejos y vecinos de Ñuble.

El Gobernador Durán, quien encabezó el lanzamiento en el centro de la capital provincia, destacó la iniciativa señalando que “creemos que todos los esfuerzos son útiles en la lucha que el Gobierno está dando contra la delincuencia… En Ñuble se han implementado con éxito los diversos planes de seguridad y ahora es el turno nuevamente del casco comercial de Chillán, la idea es que el comercio y los vecinos puedan realizar sus compras de fin de año en total tranquilidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados