Notas


Factor X realiza casting masivo en Hualpén para segunda temporada del programa

Marcos Ortiz en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 08:30 horas de este martes, en el centro de eventos de Suractivo, ubicado en Hualpén, TVN comenzó el casting masivo para la segunda temporada del programa “Factor X”.

Entre 1.500 y 1800 personas han llegado al lugar, para conseguir pasar la primera pre-selección que se realizará hasta las 16:30 horas, donde serán evaluados por especialistas en canto.

Quienes clasifiquen, serán evaluados nuevamente este jueves y viernes, esta vez en el Teatro Marina del Sol, donde se someterán a las críticas del jurado compuesto por Tito Beltrán, Karen Doggenweiler, y otros dos -cuyos nombres se mantienen en reserva, pero según fuentes del canal están relacionados al ámbito de la música.

El canal invitó a quienes quieran participar como público de las audiciones, a que asistan este 8 y 9 de diciembre al teatro Marina del Sol desde las 09:30 horas.

Marcos Ortiz en Twitter

Marcos Ortiz en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados