Colo Colo enfrentará este sábado a las 18:15 horas a Deportes La Serena, partido válido a la ida de cuartos de final de los playoffs. El cuadro “albo” obtuvo una importante victoria en la cuarta región por 6 a 2, que lo deja con la primera opción de avanzar de ronda.

Los dirigidos de Ivo Basay golearon a La Serena en el partido de ida de cuartos de final de playoffs. Colo Colo llegaba a esta fase con fuertes críticas por su nivel de juego y los “papayeros” esperaban repetir la goleada por 4 a 0, que obtuvieron en la fase regular.

Sin embargo, los “albos” golearon a los “granates” por 6 a 2 y quedaron con la primera opción de avanzar a semifinales de los playoffs del Clausura. El delantero del “cacique”, Carlos Muñoz, reconoció que Colo Colo es un equipo de playoffs y que la goleada ante La Serena ratifica esto.

“Nos sentimos más tranquilos depués del partido en La Serena, Empezamos a ratificar la chapa que tiene Colo Colo de ser un equipo de playoffs, pero eso hay que ratificarlo en el partido de vuelta. La llave aún no está cerrada y lo peor que podemos hacer es confiarnos, es de esperar que mantengamos el mismo rendimiento”, comentó.

El ex jugador de Santiago Wanderers admitió que Colo Colo empezó a encontrar el sistema táctico para enfrentar los partidos y que finalmente Ivo Basay está empezando a encontrar el equipo.

“Puede ser que haya encontrado el sistema táctico que le acomoda más al equipo. Ante La Serena se vio un equipo bastante sólido y por ahí el cambio de jugadores en el segundo tiempo no se notó. En esta etapa se pudo encontrar el planteamiento y lo que quiere plasmar Ivo en este equipo”, señaló.

El partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes La Serena se jugará este sábado a las 18:15, en el Estadio Monumental. Los “papayeros” deberán superar a los “albos” por cinco goles para poder clasificar a semifinales de playoffs.