Notas


Brighton manifestó interés en adquirir el pase de Gonzalo Jara

Gonzalo Jara | West Bromwich Albion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Brighton & Hove Albion FC, de la Segunda División inglesa, manifestó el interés en adquirir el pase del defensa chileno Gonzalo Jara, tras arribar en octubre pasado a préstamo desde West Bromwich Albion, de la Liga Premier.

La petición fue realizada por el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien se ha mostrado conforme con el rendimiento del zaguero, pese a que ha jugado sólo tres cotejos por problemas físicos.

La oferta que realizaría este club para ejecutar la opción de compra sería cercana a los 8 millones de dólares, aunque falta ver la postura de West Brom, que en principio tenía pensado tener a Jara de vuelta en enero.

Gonzalo Jara debutó el pasado 24 de octubre con una derrota 0-1 como local ante West Ham, en un equipo que actualmente está ubicado sexto en la Championship League con 32 puntos y en posiciones de playoffs de ascenso a la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados