La Policía de Investigaciones intenta dar con las identidades de dos mujeres que fueron halladas sin vida en un sitio eriazo de Paine, con signos de haber sufrido un atropello.

Un macabro hallazgo realizaron vecinos del sector del ex fundo San Eugenio, de la comuna de Paine, cuando en un lugar eriazo, encontraron a 2 mujeres de entre 28 y 40 años, fallecidas y con lesiones en sus cráneos y tórax, además de signos de haber sido atropelladas.

Según indicó el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Yerko Araya, se están realizando los peritajes para esclarecer el móvil de este doble crimen y de las identidades de las víctimas, quienes además se encontraban sin sus vestimentas, abandonadas a pocos metros de distancia entre sí.

El lugar es de difícil acceso, pues se trata de un agujero de unos 15 metros de profundidad y de una amplitud cercana a las 5 hectáreas, el que quedó así luego de que se utilizara como relleno para la construcción de la Autopista del Maipo.

Vecinos señalaron que durante la madrugada vieron una camioneta 4×4, por lo que presumen que en ella se movilizaba él o los victimarios, ya que horas más tarde personas que llegaron hasta el lugar para realizar algunas prácticas de conducción vehicular, hallaron los cuerpos sin vida de ambas mujeres.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa realizando los peritajes dispuestos por el fiscal Wladimir Chandía, interrogando a algunos vecinos y trabajando en las labores que permitan seguir las pistas de este enigmático caso, que mantiene conmovida a la comuna de Paine.