Notas


Microsoft cambiará este martes la interfaz de sus usuarios de Xbox por una basada en Windows 8

Windows 8 | Microsoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adelantándose a lo que será el lanzamiento de Windows 8 en 2012, Microsoft anunció que este martes actualizará las interfaces de usuario de su consola Xbox 360 por una que toma la forma del adveniente sistema operativo.

De esta forma, los usuarios del dispositivo se encontrarán con una pantalla de grandes recuadros, orientada a los recursos multimedia como música, películas o shows de televisión (y por supuesto, videojuegos), cuyo control estará optimizado para usarse con gestos de Kinect o mandos de voz.

Además, la nueva interfaz tendrá integrado el motor de búsquedas Bing de la compañía y podrá ser controlando mediante teléfonos equipados con el sistema Windows Phone, informó The Huffington Post.

Según Microsoft, existen cerca de 57 millones de usuarios de Xbox en todo el mundo, de los cuales 35 millones son usuarios activos de su plataforma en línea. Ellos podrán recibir la actualización en forma de descarga a partir de este martes.

http://youtu.be/ON4stPcGPxs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados