Notas


Madonna cantará en el Super Bowl

Madonna | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del pop Madonna se presentará en el intervalo del próximo Super Bowl, el partido que cierra la temporada de football americano, que se disputará el 5 de febrero en Indianápolis, Indiana, este de Estados Unidos, anunciaron los organizadores del evento.

Además de la actuación de Madonna, el espectáculo en el intervalo del Super Bowl incluirá las presentaciones del Cirque du Soleil y Jamie King, dijeron la noche del domingo la Liga Nacional de Football y la cadena de televisión NBC.

El espectáculo en el intervalo del Super Bowl, que suele transmitirse en todo el mundo, es el evento musical más visto del año. Más de 162 millones de televidentes en Estados Unidos siguieron el show el año pasado.

La lista de artistas que han participado hasta ahora incluye a Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen and The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Madonna prepara actualmente un nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto el año próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados