elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Joven de 22 años falleció tras ser apuñalado en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triste final tuvo un joven de 22 años, tras ser brutalmente apuñalado en Osorno.

Según datos entregados por personal de Carabineros de Osorno, en horas de la madrugada fue encontrado un hombre de 22 años tendido en el suelo tras haber recibido estocadas por 3 desconocidos con un arma cortopunzante, en la Calle Nueva Poniente con Loa, sector de Rahue Alto.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, diagnosticándole una herida penetrante de carácter grave a la altura del tórax.

El sujeto fue identificado como Mauricio Mella Ibarra, el cual en horas del medio día falleció debido a la gravedad de las lesiones. Por lo que el Ministerio Público ordenó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, con el fin de esclarecer el hecho y lograr dar con el paradero de los agresores, quienes se mantienen profugos.

Al respecto se refirió el Sub-comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Ramos.

Debido a la gravedad del hecho con resultado de muerte, los culpables, dependiendo de las agravantes y atenuantes arriesgan penas que bordean los 10 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados