Los conductores del matinal de TVN , Buenos Días a Todos, planteron algunos cuestionamientos en torno a los 2 homenajes realizados al ex animador, Felipe Camiroaga, en medio de una nueva versión de la Teletón; pese a que agradecieron el gesto realizado por la producción.

La panelista del programa, Raquel Argandoña, cuestionó principalmente la simulación de un despacho desde Arica, el cual fue realizado por el difunto animador en una de las versiones anteriores.

“Yo tengo sentimientos encontrados y ojalá me interprete bien. Me gustó mucho el homenaje que se hizo en el Estadio Nacional, recordando a las 21 víctimas del accidente de Juan Fernández. Agradezco el respeto del público, que mantuvo durante todos esos minutos, fue muy emotivo. Pero algo me pasó cuando empezó la Teletón. Cuando Mario abre con esas palabras tan precisas y da el pase a Felipe, fue un golpe doloroso”, señaló Argandoña en declaraciones recogidas por Emol.

Por su parte, Carolina de Moras se sumó a las palabras de la opinóloga, afirmando que “Se dio un silencio por parte de todos los animadores (presentes en el escenario del Teatro teletón), porque sabíamos que venía un reconocimiento, sabíamos que Felipe iba a estar con nosotros, pero no pensamos que de esa forma. Y la verdad es que fue difícil verlo”.