Notas


En Unión Española critican el arbitraje y la falta de gol en el partido ante la ‘U’ por playoffs

Carlos Succo | www.unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo en los minutos finales del partido la balanza en el marcador se inclinó en favor de la Universidad de Chile ante Unión Española en la ida de cuartos de final de los playoffs.

El único gol del partido disputado en Santa Laura este domingo, lo convirtió Gabriel Vargas. Sin embargo, fueron los hispanos quienes desaprovecharon innumerables oportunidades para anotar en la portería de Herrera.

El técnico de los ‘Rojos’, José Luis Sierra, reclamó por el gol mal anulado por parte del árbitro Julio Bascuñán cuando estaban cero a cero en el marcador: el jugador Sebastián Jaime ejecuta una chilena y el zaguero Sebastián Martínez mete su cabeza entre medio y el hombre hispano lo pasó a llevar por inercia (82′). El joven juez de 33 años cobró jugada peligrosa.

La autocrítica también fue parte, en todo caso, del análisis del adiestrador.

En tanto, el ‘Pipa’ Estévez, catalogó como una vergüenza y una lástima el arbitraje. El ariete salió expulsado tras el gol de la ‘U’ sobre el final del partido.

El domingo a las 18:15 horas en el estadio Nacional se jugará la vuelta de este compromiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados