Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de matar a su polola de 31 puñaladas en Talca

Imputado | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por parricidio consumado, con la agravante de alevosía, premeditación y ensañamiento, quedó en prisión preventiva Daniel Armando Henríquez Henríquez, de 26 años, quien el pasado sábado dio muerte de 31 puñaladas a su polola, Susana Andrea Morales Rojas, de 16 años, la cual falleció camino al Hospital regional de Talca.

Tras cometer el acto, Henríquez se autoinfirió heridas cortopunzante con la intención aparente de quitarse la vida. Al finalizar la audiencia de formalización de cargo por parte de la fiscal Paula Rojas, se solicitó un plazo de cuatro meses de investigación.

Este hecho se registró en una vivienda particular de la Villa Las Américas, del sector norte de la ciudad de Talca, en donde los gritos de auxilio permitieron a los vecinos llamar a Carabineros.

Sin embargo ya era demasiado tarde, pues la víctima estaba en estado agónico tendida en el suelo. Fue derivada al Hospital Regional de esta ciudad, falleciendo a los pocos minutos.

El imputado quedó recluido en el Centro Penitenciario de la capital regional del Maule.

Imputado | Miguel García (RBB)

Imputado | Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados