Notas


Caravana de Navidad iluminará las calles de Valdivia este lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes, a partir de las 21 horas, la caravana navideña de Coca-Cola recorrerá por primavera vez las calles de Valdivia. Se trata de seis camiones de 18 metros de largo adornados e iluminados con motivos navideños y personajes como Santa Claus, la galleta de jengibre, duendes y los osos de Coca-Cola, junto al árbol de Pascua.

La caravana comenzará su recorrido desde el Parque Saval, pasando por Los Lingues, la rotonda de calle Los Robles, para luego continuar por calle Independencia, Maipú, Avenida Prat, Avenida Carlos Condell, Ramón Picarte, Avenida Alemania, calle Carampangue, para luego volver por Los Robles, y finalmente se termina el recorrido en el Parque Saval, a eso de las 23 horas.

La invitación es a salir a las calles y a disfrutar de este hermoso espectáculo, que recorre las principales ciudad de nuestro país, y que por primera vez se presenta en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados