Notas


Andrés Allamand le baja el perfil a su posible proclamación como candidato presidencial

Viva Iquique en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa, Andrés Allamand le bajó el perfil a su posible proclamación como candidato presidencial de la Alianza, asegurando que esto perjudica el debate político.

Cartas para comicios, que la senadora Ena Von Baer atribuyó a la buena gestión de Sebastián Piñera en el Gobierno.

Tres meses siendo el personero de Gobierno mejor evaluado por la gente, según la encuesta Adimark, han transformado al titular de Defensa en candidato oficialista para las presidenciales 2013.

El emplazamiento de variados parlamentarios como carta de la Alianza, fue tomado con cautela por Allamand, quien si bien agradeció, dijo que hablar de posibles candidatos no ayuda a ningún bloque político.

Eventual postulación que la senadora UDI, Ena Von Baer, ve con buenos ojos, recalcando que la adhesión a Allamand y al ministro Lorence Golborne reflejan la buena gestión que está realizando el gobierno de Sebastián Piñera.

La senadora agregó que las mismas encuestas reflejan que la coalición está realizando las cosas bien, entregando variadas opciones y proyectos presidenciales a la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados