elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valdivia fue expulsado en empate de Palmeiras ante el Corinthians campeón

Jorge Valdivia | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corinthians se coronó este domingo campeón del Brasileirao 2011 al empatar sin goles en casa ante el Palmeiras, equipo que contó con una desafortunada actuación del volante chileno Jorge Valdivia.

El ‘Timao’ llegaba al frente de la tabla en la última fecha y era secundado de muy cerca por el Vasco da Gama, cuadro que sólo igualó con Flamengo en la presente jornada. De esta forma, Corinthians celebró justo en el día en que falleció uno de sus máximos ídolos: Sócrates.

El ‘Mago’ Valdivia fue titular en el ‘Verdao’, pero hoy confirmó su pobre temporada al ver la cartulina roja a los 47′ por un codazo a un rival. Tras la expulsión, el ex Colo Colo y Al Ain se retiró de la cancha aplaudiéndole en la cara al árbitro Wilson Seneme.

Corinthians, uno de los clubes más populares de Sao Paulo, ganó así su quinto titulo en la máxima categoría del balompié brasileño.

En el otro encuentro de importancia, Flamengo -con el volante Gonzalo Fierro como titular- igualó 1-1 con Vasco da Gama, equipo recientemente eliminado por Universidad de Chile en las semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

Diego Souza (30′) abrió la cuenta para el ‘Gigante da Colina’, pero a los 54′ Renato puso la paridad para los ‘rojinegros’

El ex mediocampista de Colo Colo fue reemplazado en el entretiempo por Muralha, mientras que Claudio Maldonado no fue considerado para este duelo carioca. Con la paridad, el ‘Mengao’ culminó en el cuarto lugar el campeonato brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados