El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, lamentó la derrota como visitante 3-2 sobre la Real Sociedad, pero sobre todo la forma como desperdiciaron la oportunidad de sumar de a tres en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

El conjunto andaluz ganaba por 2-1 a falta de tres minutos para el final, pero en una notable reacción la escuadra donde milita el arquero Claudio Bravo marcó sobre el final dos tantos que le dieron la victoria.

Consultado por el encuentro en tierras vascas, el ‘Ingeniero’ declaró que “duele perder un partido en los últimos tres minutos. Lo teníamos controlado este partido, que era muy parejo y de mucha lucha”.

Una caída que le impide a Málaga instalarse en puestos para pelear la clasificación a Champions League.

El ex técnico del Villarreal y Real Madrid también apuntó sus dardos hacia el cometido arbitral, responsabilizando al juez de la brega de la derrota.

“El partido lo gana la Real Sociedad con mucha ayuda arbitral. Dejó muchas faltas sin cobrar, una a Cazorla en la primera parte, un planchazo a Isco previo al segundo gol… Se cargó el partido”, aseveró.

Al final, Pellegrini no le restó meritos al elenco donostiarra. “Independientemente del partido de hoy, que lo teníamos asegurado. Hay que conocer los méritos de la Real también. Ha sido un partido sin una única clave salvo que ha ganado la Real por local”, sentenció.