elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Laurence Golborne descarta “por ahora” eventual candidatura presidencial

Laurence Golborne | MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, descartó “por ahora” una candidatura presidencial aunque, dijo, es un tema que se evaluará en su minuto.

73% de aprobación alcanzó Golborne en la Adimark de noviembre, un nivel de aceptación que se ha mantenido constante desde su participación en la crisis de los mineros de Atacama.

Una situación que lo sitúa como uno de los probables candidatos del oficialismo para las presidenciales de 2013; aspecto que el propio ministro Golborne descartó de minuto, aunque aseguró que es un tema que se tiene que evaluar en el futuro.

Un candidato presidencial que para el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, debe ser elegido mediante primarias abiertas y que integré no sólo a aspirantes de los dos partidos que componen la coalición.

Desbordes agregó que ellos como conglomerado, tienen un candidato muy bien evaluado en estos minutos, en alusión al Ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien en la última Adimark se ubicó a la cabeza de la evaluación de secretarios de Estado, con 79% de aprobación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados