Notas


Juventus derrotó al Cesena por 2 a 0 con gol de Arturo Vidal y mantiene el liderato en la Serie A

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Vidal logró anotar en la victoria de la Juventus ante el Cesena, que le permite a la “Vecchia Signora” mantener el liderato en la liga italiana.

Juventus recibía al Cesena con la obligación de ganar y así poder quedar como líder exclusivo en la liga italiana. El conjunto de Arturo Vidal debía recuperar la punta de la Serie A, luego de que el AC Milán y el Udinese lograran tres puntos, en los partidos del sábado, y eran líderes provisionales en Italia.

El conjutno de Turín no decepcionó a sus hinchas y obtuvo una victoria por 2 a 0 en condición de visita.

El primer gol de los locales lo marcó Claudio Marchisio en los 72 minutos del segundo tiempo. El segundo tanto de la Juventus fue obra de Arturo Vidal, el volante nacional logró convertir un penal a siete minutos del final del partido.

Con este resultado, el conjunto del chileno quedó con dos puntos de ventaja sobre el Udinese de Mauricio Isla y AC Milán.

Revisa aquí las mejores jugadas del partido, incluido el gol de penal de Arturo Vidal y su particular festejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados