Una persona fue encontrada muerta a un costado de la línea férrea a la altura de la Laguna Redonda en Concepción. Los motivos de su muerte son investigados, pero se descartaría por el momento la participación de terceras personas.

Un grupo de vecinos de la Laguna Redonda en Concepción, divisaron a un hombre que se encontraba tirado al lado de la línea férrea. Tras el hecho personal de Carabineros llegó al lugar y constató que el sujeto se encontraba muerto, por lo que procedió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar los peritos correspondientes.

El hombre fue identificado como Elieccer Aguayo de 50 años y tendría residencia en el Hogar de Cristo de Concepción. Además algunos vecinos señalaron que era una persona que acudía a limpiar sus edificios y que vivía de la limosna que la gente le daba. El Sub Oficial Mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, Luis Villarroel, se refirió a lo ocurrido.

Villarroel señaló que el cuerpo presenta algunas lesiones pero éstas no serían el motivo de su deceso y además se descartaría por el momento la participación de terceras personas. Por lo que la causa de muerte del individuo es materia de investigación.