Notas


El francés Ogier gana su primera Carrera de Campeones en Alemania

Archivo – Sébastien Ogier | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Sebastien Ogier ganó este domingo su primera Carrera de Campeones en Alemania, sucediendo en el palmarés al portugués Filipe Albuquerque, mientras que los espectadores se quedaron sin ver una ansiada victoria de Sebastian Vettel o Michael Schumacher.

Ogier, tercero en el Mundial de Rallies esta temporada, se impuso en la final al danés Tom Kristiansen, una leyenda de las 24 horas de Le Mans.

“Ya estaba muy contento de llegar a la final en mi primera experiencia, por lo que ganar es realmente genial”, dijo Ogier, que se une en el palmarés de la prueba a su compatriota y rival Sebastien Loeb, tres veces ganador de la carrera alemana.

Vettel, que buscaba añadir esta carrera a dos títulos mundiales de campeón de Fórmula 1, cayó en cuartos por Schumacher en una revancha de la edición 2010, en la que el más joven de los dos derrotó a ‘Schumi’ en la misma fase.

Schumacher cayó a su vez en la semifinal contra Kristiansen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados