Notas


DT del Barcelona decide dar descanso a Sánchez para próximo duelo por la Champions

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, decidió dar descanso al delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo de mitad de la próxima semana ante BATE Borisov por la fase grupal de la Liga de Campeones.

Con el cuadro catalán ya clasificado a los octavos de la Champions y con el ‘derby’ ante el Real Madrid por la liga española en la mira, el técnico azulgrana determinó no citar al ‘Niño Maravilla’ y a otros 12 jugadores para el pleito con los bielorrusos.

Los otros elementos que no verán acción en el choque internacional son Victor Valdés, Daniel Alves, Carles Puyol, Eric Abidal, Javier Mascherano, Seydou Keita, Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Lionel Messi y David Villa.

Por otro lado, la prensa deportiva española destacó el rendimiento exhibido el sábado por Sánchez en la goleada 5-0 del Barça sobre el Levante en el Camp Nou.

Marca expresó que el tocopillano prácticamente no tuvo problemas de adaptación al denominado el ‘mejor equipo del mundo’. “Se adaptó sin problemas al Barcelona y está mostrando su mejor nivel”, sostiene.

En tanto, Mundo Deportivo indicó que “Alexis Sánchez, un tipo que a veces parece Usain Bolt con sus fulgurantes carreras por la banda”.

Finalmente, Sport.es eligió al seleccionado nacional como el mejor jugador de la cancha. “Sigue en línea ascendente”, menciona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados