Notas


Depeche Mode anuncia publicación de nuevo disco para este 2012

Dave Gahan – Depeche Mode en Chile | Camila Navarrete (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una buena noticia para los devotos de Depeche Mode. El grupo birtánico anunció la publicación de un nuevo disco para este 2012, luego de la pausa que decidieron tomar tras su última producción “Sounds of the universe”.

En una entrevista realizada por Mistery Tour, Andrew Fletcher, integrante de la banda, señaló que se encuentran en una pausa tras la publicación de su último disco, y que cada integrante está elaborando proyectos paralelos o en solitario.

En el video, el músico revela que Depeche Mode se reunirá en enero del próximo año, y que iniciarían la grabación de un nuevo disco en marzo de 2012. Además, Fletcher indicó que seguirán trabajando juntos al menos durante los dos años siguientes, y aseguró que “estamos viendo si realizamos algunos conciertos”.

Los ingleses han visitado nuestro país en dos ocasiones; la última de ellas fue el 2009, en el marco de su gira Tour Of The Universe, en el Club Hípico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados