Notas


Carabineros realiza llamado a prevenir accidentes de tránsito durante paseos de fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile de la provincia de Bío-Bío realizó un llamado para prevenir accidentes durante los paseos de fin de año que, por esta fecha, ya comienzan a desarrollarse.

El Capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Luis Muñoz, advierte a padres y apoderados que autoricen a sus hijos para viajes sólo a balnearios acreditados que cuenten con mínimas medidas de seguridad para evitar, por ejemplo, muertes por inmersión.

Asimismo, el capitán de Carabineros hace un llamado para prevenir accidentes de tránsito, ya sea a la hora de la planificación de paseos de curso o viajes particulares en familia.

Por último, la autoridad recordó que la institución policial constantemente desarrolla campañas de prevención para evitar este tipo de accidentes, pero también de suma importancia es la preocupación de las personas en el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados