Notas


Beausejour jugó 73′ en derrota de Birmingham por la Championship League

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con el delantero chileno Jean Beausejour durante 73 minutos, cayó este domingo por la cuenta mínima como visitante ante Cardiff City, en pleito válido por la 20ª fecha de la Championship League de Inglaterra.

El ariete marginado actualmente de la selección nacional fue titular en los ‘Bleus’, por el sector izquierdo del ataque, pero contó con escasas aproximaciones sobre el pórtico del cuadro local.

La única cifra de la brega en el Cardiff City Stadium, en Gales, llegó a los 69 minutos a través de Kenny Miller. Cuatro minutos después de la diana, el entrenador Chris Hughton decidió sustituir al ex Universidad Católica, O’Higgins y América de México.

Con est derrota, la escuadra del mundialista chileno en Sudáfrica 2010 quedó relegada a la 14ª posición de la Championship League (Segunda División), con 26 unidades y a seis puntos de la zona de playoffs, y se aleja de los puestos de avanzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados