Notas


Autoridades se preparan para masiva peregrinación a Santuario de Lo Vásquez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de personas se espera que participen de la peregrinación al santuario de la Virgen de Lo Vásquez los días 7 y 8 de diciembre en el marco del día de la Inmaculada Concepción.

Señalar que ya se han adoptado todas las medidas de coordinación y seguridad correspondientes en la región.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio, el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, quien comentó que se están afinando los últimos detalles para lo que será la multitudinaria procesión.

Cabe destacar que la seremia de transporte dispondrá buses y taxis de acercamiento para todos los fieles a la Virgen, mientras que también participaran activamente de la jornada los servicios de salud, la ONEMI, Defensa Civil, la CONAF, Cruz Roja y los diferentes cuerpos de bomberos.

Finalmente recordar que el coordinador del templo, sacerdote Edwin Prieto, realizó un llamado a los feligreses a evitar los sacrificios físicos durante la peregrinación, de esta forma privilegiar el auto cuidado y la seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados