Mauricio Isla le dio la victoria a Udinese ante Inter de Milán, al marcar el único tanto del partido. Con este resultado el equipo del chileno quedó en el segundo lugar de la Serie A

El volante del seleccionado nacional se convirtió en el héroe del elenco de Friuli en San Siro. Comenzó como titular el duelo válido por la 14ª fecha de la Serie A italiana y marcó a los 73′ con una precisa definición sobre Julio César, tras asistencia de Floro Flores.

El ‘Huaso’, como es costumbre, fue uno de los puntos altos del conjunto que dirige Francesco Guidolin, gracias a su despliegue, gran quite y constante proyección ofensiva.

Con este triunfo, el conjunto ‘bianconero’ quedó momentáneamente en el primer lugar del Calcio, con 27 unidades, junto al AC Milán y acabó además con una racha de siete años sin triunfos en el reducto lombardo.

Luego del tanto de Isla, Inter y Udinese desperdiciaron un lanzamiento penal. Primero lo perdió la visita en los pies de Antonio Di Natale (85′) y luego fue el turno de Pazzini en los ‘neroazzurros’ (89′).

Revisa el gol de Mauricio Isla que le dio el triunfo al Udinese ante el Inter de Milán.