Deportes La Serena recibió un duro golpe en el estadio La Portada, los “papayeros” cayeron por 6 a 2 ante Colo Colo y tendrán una difícil misión en el partido de vuelta por cuartos de final.

Los dirigidos por Miguel Ponce esperaban repetir el 4 a 0 que habían obtenido en la fase regular ante Colo Colo. Sin embargo, los “papayeros” no pudieron repetir aquella actuación y cayeron por 6 a 2 ante los “albos”.

El arquero de Deportes La Serena, Marcos Gutiérrez, comentó que intentarán ir a Santiago a ganar el partido y así hacer más digna la derrota de este sábado.

“Lo importante es morir de pie, no te puedes ir así. Tienes que tener amor propio, hay que ir a Santiago a ganar y hoy fue un paso falso y no vamos a tirar todo lo que hicimos durante el año”, comentó.

El cuadro de la cuarta región perdió el invicto como local, que ostentaban este campeonato de Clausura, con la derrota ante Colo Colo. El portero de los “papayeros” realizó una autocrítica y comentó que le dieron muchas ventajas a Colo Colo para poder definir el partido.

“El fútbol muchas veces trae estos golpes y tienes que saber asimilarlos. Hoy jugamos un mal partido, le dimos ventajas a Colo Colo y nunca nos habían llegado tan claro. Te duele el resultado y no empaña toda la campaña que hemos hecho”, destacó.

El partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes La Serena se disputará el próximo fin de semana, en el Estadio Monumental.