Notas


Fabián Orellana jugó 64 minutos en goleada de Celta en la Segunda División española

archivo | celtavigo.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con presencia estelar del delantero chileno Fabián Orellana, goleó este sábado como local por 4-1 a Sabadell, en partido válido por la 16ª fecha de la Segunda División española.

El ex atacante de Audax Italiano, que jugó durante 64 minutos, fue un constante agente de peligro en la escuadra ‘celeste’, que llegó al triunfo gracias a los tantos de Mario Bermejo (33′ y 86′), Quique de Lucas (45′) y Joan Tomas (76′).

El descuento de Sabadell llegó sobre el final, a los 82 minutos, por intermedio de Jesús Olmo.

Con este resultado, Celta llegó a 26 unidades y se instaló en zona de Promoción en el objetivo de ascender a Primera División, a seis unidades del líder Hércules (32 puntos).

En otro encuentro, Real Murcia de Manuel Iturra, jugador que fue titular y estuvo los 90′ en el campo, cayó este sábado como local por 2-0 ante Alcorcón.

La visita sumó de a tres con los goles de Miguelez (16′) y Montañés (84′). Con la derrota, la escuadra de ‘Colocho’ quedó lejos de la zona de ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados