Notas


Continúa búsqueda de menor desaparecida desde el 8 de noviembre en Puchuncaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 8 de noviembre pasado familiares, amigos y personal policial buscan intensamente a Pascal Alvarado Soto, la joven de 17 años que desapareció desde el sector de la medialuna de Puchuncaví.

Sin embargo pasan las semanas y aún no hay antecedentes sobre el paradero de esta joven que realizaba su práctica profesional antes de su desaparición. Su familia se contactó con videntes, se ofreció una millonaria recompensa pero hasta el momento no hay rastros de lo ocurrido con Pascal.

El comisario de la BICRIM de Quintero, Roberto Bórquez, explicó que si bien la PDI continúa la búsqueda, la investigación no ha arrojado resultados sobre la desaparición de Pascal.

La Radio conversó con Jeanette Soto, madre de la joven, quien confirmó que desde el 8 de noviembre no han tenido noticias de su hija por lo que reiteró el llamado a entregar cualquier antecedente sobre su paradero.

El Comisario de la BICRIM de Quintero, en tanto, sostuvo que seguirán con la indagación hasta encontrar a Pascal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados