Notas


Condenan a mujer acusada de asesinar a su esposo en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con veredicto condenatorio concluyó poco antes de la una de esta tarde, la audiencia de juicio oral, iniciada el jueves respecto de una mujer acusada de asesinar a su esposo mientras el hombre dormía al interior de la vivienda familiar en población Vista Verde de Temuco.

Por decisión unánime los jueces resolvieron declarar culpable a Maria Pirul Ramírez de 30 años de edad, en calidad de autora del hecho ocurrido el 2 de noviembre de 2010, alrededor de las 4 de la madrugada, cuando premunida de un cuchillo ultimó a su esposo Claudio Andrés Godoy Flores, mientras el hombre se encontraba durmiendo en su domicilio en el patio interior de calle Los Flamencos 1826 de Temuco.

En el veredicto los jueces anticipan que arribaron a esta decisión, teniendo presente especialmente, el testimonio de los funcionarios policiales que intervinieron a los pocos minutos de ocurrido el evento logrando esclarecer el suceso de boca de la propia ejecutora, hechos que fueron reconstruidos por la exposición de los diversos peritajes que se expusieron en estrados, complementados con la prueba documental incorporada.

La acusada arriesga diez años y un día de presidio, lo que en todo caso se conocerá en una audiencia programada para el próximo 7 de diciembre a las trece horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados