Notas


Bárbara Riveros: Una se lleva los honores, pero todos quienes están detrás de esto igual lo merecen

Bárbara Riveros | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Bío-Bío Deportes, la triatleta chilena y premio nacional de deportes 2011, Bárbara Riveros, agradeció el galardón que la reconoce como la mejor deportistas del presente año.

Respecto al premio, Riveros, campeona mundial en la modalidad Sprint, que se compone de 750 metros de natación,20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, sostuvo que es un honor como deportista recibir dicho galardón, que permite que el traitlón tenga su reconocimiento.

Además, dedicó el nombramiento como la mejor deportista de 2011 a su familia y quienes le apoyaron en cada competencia y paso que da.

La medallista de plata en su disciplina en los últimos Juegos Panamericanos, disputados en Guadalajara, indicó que no se alimenta de los éxitos, agregando que es el deportista el que se lleva los honores, pero todos quienes están detrás de su éxito también merecen ser reconocidos.

Finalmente cabe recordar que el premio lo recibirá el 6 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados