El combo reggae puertorriqueño se presenta el próximo jueves 7 de diciembre en el centro de eventos Chimkowe. La preventas ya se encuentran agotadas y la venta normar de ingresos comienza a partir de hoy.

Cultura Profética actuó en mayo pasado ante más de 5 mil personas en el Teatro Caupolicán, en el marco de la décima versión del “Siempre Vivo Reggae – Good Vibes Festival”, logrando un éxito arrollador. Esa noche encabezaron la fiesta y motivaron el sólido sold out que registró el evento días antes, y que dejó incluso público afuera.

Esta vez, Cultura regresa el 7 de diciembre  a una exclusiva e íntima presentación celebrando sus 15 años de trayectoria. Este show se llevará a cabo en el recién inaugurado Centro de Eventos Chimkowe en Peñalolén (Avda. Grecia 8787, esquina Ricardo Grellet), un lugar que promete consolidarse como una nueva alternativa para conciertos en la capital.

Durante más de dos horas la banda puertorriqueña, compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut,  presentarán su último trabajo “La Dulzura”, además de repasar sus grandes éxitos como “Sube el Humo”, “Fruto de la Tierra”, “Ritmo Que Pesa” o “Nadie se Atreve”.

La banda, que celebra 15 años de trayectoria, ha acumulado importantes logros y es considerada un fenómeno de la música independiente. Han editado 7 producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Así, por ejemplo, recientemente se presentaron en Rock al Parque en Colombia ante más de 40 mil personas.

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark y Tienda Sold Out.

Venta sin recargo en Restaurant Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia. http://www.santoremedio.cl/)

1° Pre-Venta: $12.000 – AGOTADA

2° Pre-Venta: $16.000 – AGOTADA
Entrada General: $20.000
Valores no incluyen cargos por servicio.