Naval de Talcahuano recibe este domingo a las 12:00 horas en estadio CAP a Santiago Wanderers de Valparaíso en duelo válido por la ida de la promoción del fútbol profesional chileno.

Para este compromiso, tres cambios tendría la alineación de los dirigidos por Héctor Robles, quien analizó como un equipo joven a su rival, señalando que hay que estar concentrados para obtener un buen resultado.

El técnico caturro, optaría por el ingreso de Francisco Pedraza en lugar de Cristián Sepúlveda en la defensa.

En tanto, para la zona de contención, regresará Moisés Villaroel tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en ataque, Sebastián Ubilla será de la partida en desmedro de Ángel Orué.

El mismo experimentado volante, señaló que “el equipo que menos errores cometa, se quedará en la Primera División”, dijo Villarroel.

En la vereda contraria, el director técnico de Naval, Víctor Merello, señaló que es diferente el juego de los equipos de Primera A a los de la B, pero reconoció que su equipo se ajusta a ello.

En tanto, el paraguayo Jorge Aquino, señaló que en esta llave no hay favoritos, ya que la campaña de Naval a lo largo del año, les entrega los méritos suficientes para llegara a la definición.

La vuelta de este compromiso se jugará el próximo fin de semana en Valparaíso.