Notas


La Polar solicita medidas precautorias contra ex ejecutivos que serán formalizados

Archivo | Erasmo Taurán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Polar pidió este viernes medidas precautorias en contra de los ex ejecutivos de la multitienda, quienes serán formalizados.

La presentación se hizo ante el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago y, con ella, se pretende evitar que Pablo Alcalde, Julián Moreno, María Isabel Farah, Nicolás Ramírez y Santiago Grage puedan deshacerse de bienes o inmuebles.

Esto en vista a las futuras demandas de indemnización que podrían iniciar los afectados, lo que también podría dar paso al pago de millonarias multas por parte de los 5 ex ejecutivos.

Cabe recordar, que la formalización de cargos se realizará el próximo 14 de diciembre y se estima que podría durar mínimo dos jornadas, debido al número de intervinientes y a las evidencias que expondrá la Fiscalía Centro Norte para pedir la prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados