Este domingo votarán los vecinos cercanos al estadio San Carlos de Apoquindo, en una consulta municipal, si están de acuerdo que se juegue en el recinto de la Universidad Católica, los clásicos de alta convocatoria ante la Colo Colo y la Universidad de Chile.

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estevez, se refirió a este y otros temas en el programa ‘A Toda Radio’ de nuestra emisora.

Escuche aquí el diálogo del timonel cruzado con Fernanda Hansen y Jorge Hevia.

La consulta comunal fue la parte medular de la conversación en donde Estévez reconoció que luchan por el fondo de asunto, en donde dijo que “la consulta popular no nos obliga, pero nos interesa la opinión del vecino”, aseveró.

Agregó sin embargo, que “esto se ha hecho de manera excluyente y no se nos invitó, ya que somos arrendatarios del recinto. Todo esto ha sido una decisión unilateral del municipio. Se ha excluido a muchos vecinos de Las Condes, porque esto se ha hecho en un sector reducido”.

Más adelante, añadió que “esto será poco representativo”, apuntó.

Finalmente, el timonel cruzado entregó una primicia en los estudios de La Radio: “Nosotros también haremos nuestra propia consulta en el partido ante Audax Italiano, para contrastar la información con la gente que asiste el estadio”, aseveró.

Junta de Vecinos

Avanzado el diálogo, se unió a la conversación el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gabriel Ceballos, quien aseguró que Estevez no cumplió con el compromiso de jugar un partido de alta convocatoria hasta una vez desarrollada la consulta comunal.

Escucha aquí la segunda parte del diálogo.

Acá está la carta mencionada por Jaime Estevez en “A Toda Radio”.

Cruzados 1

Cruzados 1

Cruzados 2

Cruzados 2