Notas


Detienen a imputado de abusar sexualmente de dos menores y un joven en Viña del Mar

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años, identificado como Fernando Andaur Andaur, fue detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de dos niños de 7 y 8 años de edad, y además de un joven de 18 años con retraso mental en el sector del Olivar de Viña del Mar.

Lo anterior, según comentó en exclusiva a La Radio el Subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso, Óscar Albornoz.

El subcomisario agregó que este individuo se aprovechaba de la inocencia de sus víctimas para abusar sexualmente de ellas, así como también de sus facultades mentales perturbadas, en el caso del joven de 18 años.

Dentro de la línea investigativa se analiza si esta persona pertenece a una red de pedofilia, y además se están recabando datos para descubrir si existen más victimas de abusos sexuales por este caso.

El hombre pasará a control de detención durante esta mañana y los antecedentes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados