El técnico de los aconcagüinos fue cesado en su cargo, a tres días de que Unión San Felipe juegue la promoción ante Everton de Viña del Mar.

Unión San Felipe perdió por la cuenta mínima ante Palestino en la última fecha del campeonato de Clausura, lo que lo llevó a jugar la promoción para mantenerse en la división de honor del fútbol chileno.

Los del Valle del Aconcagua deberán jugar la promoción ante Everton, el primer partido se jugará este domingo a las 20:30 horas en el Sausalito. Sin embargo, el técnico de Unión San Felipe fue despedido por la dirigencia del club.

Victor Hugo Marchesini deja el cargo a tres días de que los aconcagüinos juegen la promoción ante los “oro y cielo”. El director técnico había asumido en la banca de San Felipe en agosto de este año.

El presidente de la comisión de fútbol de San Felipe, Eduardo Olivares, confirma que el director técnico fue despedido de la institución.

“Todos los motivos están contenidos en la comunicación que se le entregó personalmente a Marchesini y preferemos mantenerlo así, en esa ocasión se le comunicó el término del contrato”, comentó.

Sin embargo, los directivos no entregan razones para la salida del director técnico y esta tarde se debería conocer el nombre del nuevo entrenador, que enfrentará los dos partidos de la promoción.