Este jueves, la Universidad de Chile desarrolló trabajo regenerativo luego del triunfo ante Vasco da Gama por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana disputada en Santa Laura y que le otrogó pasajes a los azules a la final del torneo.

“No tenemos presión sino ansias del primer título internacional”, fueron las primeras palabras que señaló el volante Marcelo Díaz a los micrófonos de Bío-Bío Deportes tras la práctica en el CDA.

Escuche aquí el diálogo con el jugador de la ‘U’.

“Por la experiencia que tienen, la presión recae en ellos. Haremos lo posible para quedarnos con esta copa”, agregó.

Además, Díaz dijo que “la motivación la tenemos. Es un rival que con la altura de Quito es complicado. Es el rival más difícil que nos podía haber tocado, tiene calidad y experiencia. En la altura sacan ventaja y será complicado, pero tenemos lo nuestro y vamos tratar de conseguir un buen resultado allá”, dijo.

“Este equipo demostró que tiene nervios de acero. Jugamos en Argentina, Uruguay, Brasil y salimos victiosos, es de esperar que ahora se repita”, añadió.

Acerca de dosificar el equipo ante Unión Española el fin de semana, Díaz dijo que “solamente depende de Sampaoli. Nosotros queremos jugar todos los partidos, pero el físico te pasa la cuenta”, aseveró.