elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Este jueves realizarán reunión de militantes disidentes a mesa directiva de Renovación Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la municipalidad de Vitacura se realizará hoy jueves la esperada reunión entre el grupo de militantes disidentes a la mesa directiva de Renovación Nacional y quienes conducen el partido.

Hasta el lugar y según las conversaciones entre el grupo y la directiva, comandada por Carlos Larraín, se espera que lleguen la mayor cantidad de militantes críticos de la mesa, quienes estarán liderados por Daniel Platovsky.

Cita que para el vicepresidente de esta tienda, senador Francisco Chahuán, se enmarca en los canales de diálogo que ha impulsado el partido en estas últimas semanas.

La reunión se gestó tras varias negociaciones internas que hizo el timonel de RN, Carlos Larraín, quien incluso se manifestó abierto a bajar su reelección al cargo a fin de bajar los desibeles de la sicusión interna.

El encuentro iniciará pasadas las 13 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados