Notas


Concejal Ortiz lamenta decisión de Alejandra Smith de bajarse de la lucha por la alcaldía penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la decisión de la concejal de Concepción, Alejandra Smith, de bajar su candidatura a alcaldesa, el concejal y candidato a alcalde, Álvaro Ortiz, declaró lamentar profundamente que su par en el municipio haya declinado en su postulación.

“Siempre es bueno que haya un mayor equilibrio de género en la competencia por cargos de elección popular”, sostuvo Ortíz en un comunicado público.

Agregó, que se debe “enfocar este proceso de primarias en los proyectos y desafíos que tenemos como ciudad”. Por eso propuso “un pacto generacional de largo aliento para proyectar el Concepción que queremos de aquí a 10, 30 y 50 años”.

“Ante la incertidumbre sobre si el alcalde debe hacerse cargo de problemas o de la magnitud de ellos, me inclino por esta última opción, de manera integral y con la participación de todos los ciudadanos de Concepción”, sentenció el candidato a primarias de la falange.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados