Notas


Comienzan a aplicar Plan Navidad Segura en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas medidas, coordinadas por la Gobernación Provincial de Cautín, tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones, comenzaron a aplicar el Plan Navidad Segura 2011.

En lo referido a Carabineros, el prefecto subrogante de la institución en Cautín, teniente coronel Carlos Ávila, precisó que se reforzará la presencia del personal a su cargo con la salida de alumnos del Grupo de Formación Policial Las Quilas.

Por su parte la PDI ya puso en práctica un plan que permitirá reforzar los patrullajes en vehículos institucionales, como también con personal de civil para asegurar jornadas tranquilas a la ciudadanía.

El lanzamiento de este plan de seguridad preventivo con motivo de las festividades de fin de año, se efectuó este jueves en el frontis de la Gobernación Provincial de Cautín, donde su titular Miguel Mellado, aprovechó además de llamar a la ciudadanía a ser partícipes de este esfuerzo, aplicando medidas de autocuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados