Notas


Lady Gaga lanza video de 14 minutos

Lady Gaga | Carátula disco “Born This Way”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La excéntrica cantante estrenó una versión larga de su nuevo single ‘Marry the Night’. Fiel a su estilo, en el clip utiliza varios elementos visuales estrambóticos y provocadores.

Recibe tratamiento siquiátrico, se empana de leche, se cubre de cereales y baila semidesnuda  entre carros en llamas; Lady Gaga no cesa en su afán de impactar al mundo de la música.

En esta oportunidad presenta un video de 14 minutos de duración que ella misma dirigió y del cual ha confesado ser “una experiencia maravillosa”.

“Quiero compartir este video autobiográfico con el mundo. Estoy muy emocionada. Es mi canción favorita del álbum”, expresó.

La canción se desprende de su éxitos  segundo disco “Born this Way” (2011), placa que superó las 2 millones de copias sólo en su primera semana en las vitrinas.

http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados