El volante argentino del Cruzeiro de Brasil, Walter Montillo, aseveró que la Universidad de Chile es el amplio favorito para llegar a la final de la Copa Sudamericana.

El mediocampista que vistió la camiseta azul el año 2010, dejando un grato recuerdo en la hinchada, sostuvo en la conversación con Bío-Bío Deportes que “la ‘U’ tiene todas las de ganar’, en el partido de vuelta de la semifinal ante Vasco que se juega este miércoles desde las 20:50 en el Estadio Santa Laura.

Montillo añadió que los azules son mucho más peligrosos ahora que en la Libertadores donde él participó y que llegaron a las semifinales.

El volante del Cruzeiro aseveró además que el ariete Eduardo Vargas, ya se ha transformado en un símbolo de la Universidad de Chile.

Finalmente, Montillo aseguró que por ahora no es su intención volver a la ‘U’.

Montillo, nacido en la ciudad de Lanús hace 27 años, se inició en San Lorenzo y luego jugó en Morelia, de México, y Universidad de Chile, actualmente en Cruzeiro, club que informó hace algunos días que vendió un 20 por ciento del pase del argentino a un grupo de inversores.