Notas


Un muerto y 2 heridos deja colisión entre vehículos en ruta chillaneja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y 2 heridos de diversa consideración, dejó un accidente ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en el Km. 5 camino a San Nicolás, sector El Manzano. El hecho involucró a dos vehículos menores que colisionaron de frente.

La víctima fatal sería Jennifer Tamara Yáñez Garrido, de entre 25 y 30 años, quien a raíz de sus lesiones habría fallecido al interior de la ambulancia mientras era trasladada al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.

Yáñez, viajaba en el Toyota Tercel que colisionó de frente con una camioneta Nissan Terrano. Además, el accidente dejó dos personas lesionadas de diversas consideración, las que fueron trasladadas al hospital de la comuna de San Nicolás y al hospital de Chillán.

En lugar, concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Chillán, funcionarios del servicio de atención médica de urgencia, SAMU, del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán y una ambulancia del hospital de San Nicolás ,que entregó las primeras atenciones a los heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados