Notas


U. Católica lamenta fallecimiento del padre del atacante César Carignano

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Cruzados SADP informó y lamentó este miércoles el sensible fallecimiento de Alcides Carignano, padre del atacante de Universidad Católica, el argentino César Carigano.

Según un comunicado que se dio a conocer en la página web oficial de la institución, el plantel de jugadores conoció la noticia esta mañana y el entrenador Mario Lepe, en aras de las circunstancias, le dio permiso al jugador para viajar al país trasandino y asistir a los funerales de su familiar.

“El plantel cruzado recibió la lamentable noticia en las primeras horas del día de hoy (…) El centrodelantero recibió todo el apoyo de sus compañeros y cuenta con el permiso del cuerpo técnico para trasladarse a su país”, aseguró el escrito.

Carignano, de este modo, se perderá el duelo del sábado ante Audax Italiano por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura, aunque seguramente estará disponible para la revancha del próximo fin de semana en La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados