El próximo 6 y 7 de enero se podrá disfrutar del mejor rugby en el Seven A Side juvenil, que por doce años organiza The Mackay School de Reñaca y que es una de las principales actividades deportivas que la ciudad ofrece en la temporada estival.

Más de dieciséis equipos, varios de ellos internacionales, y más de dos mil espectadores cada día se esperan para la duodécima versión del Seven A Side Juvenil, que se desarrollará el próximo 6 y 7 de enero en las canchas del colegio The Mackay School, en Reñaca.

Los organizadores están reclutando a los mejores clubes argentinos, como Liceo Rugby, Mendoza Rugby, Banco Mendoza y Teque, además de los nacionales Country Club, Universidad Católica y Cobs; y los regionales Sporting y Viña rugby con quienes Mackay School espera superar el segundo lugar obtenido en enero de este año.

Además, se espera la presencia del argentino Marcelo Pilara, árbitro internacional, y de un equipo de rugby de Rapa Nui, junto con importantes empresas que auspiciarán este evento deportivo de alto nivel.

Cabe mencionar que este evento es parte de la oferta deportiva del verano y es promocionado por el municipio viñamarino en la ciudad trasandina de Mendoza, como parte de las actividades importantes que ofrece la región para sus visitantes en el verano de 2012.