Notas


Prisión preventiva para docente acusado de abusar sexualmente a menor de 7 años en Panguipulli

Sanja gjenero en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un profesor de una escuela rula de Panguipulli, imputado de abusar sexualmente de una niña de 7 años. El hombre fue denunciado luego de ser sorprendido por docentes.

El hecho ocurrió en la sala de computación de la escuela de Huellahue. Hasta donde el profesor de música Carlos Raúl Rojas Aburto de 58 años habría llevado a la menor, aprovechando que los demás niños estaban en recreo.

Sin embargo, la situación no pasó inadvertida. Otros docentes vieron con sospecha lo que hacía el maestro y lo habrían seguido, informando de ello a la dirección del establecimiento. Así lo confirmó la fiscal Alejandra Anabalón.

La fiscal luego de ordenar su detención, lo formalizó por abuso sexual reiterado ya que las presuntas agresiones las venía realizando durante este año.

El tribunal decretó la prisión preventiva para el profesor de música por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad, otorgando tres meses para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados